Características Y Análisis Abonos Siteground Hosting

Siteground hosting es un proveedor de hosting de excelente reputación con más de una década de trayectoria. La empresa se fundó en 2004 y comenzó como un proyecto estudiantil que se llevaba a cabo en una residencia universitaria. Actualmente, Siteground cuenta con 220 empleados y tiene sucursales en diversos países del mundo. Es un proveedor que se caracteriza por su atención a la seguridad y por proveer una elevada y estable velocidad.

La empresa ofrece una variedad de abonos de hosting web, hosting en la nube y hosting dedicado. También cuenta con abonos exclusivos para las plataformas Drupal, Joomla y WordPress.

Los abonos más populares y económicos son los de hosting web. Estos paquetes cuentan con transferencias, cuentas de correo y sub-dominios ilimitados.

El abono Start Up es el más básico, ofrece 10GB de espacio de almacenamiento y solo un sitio web. Es un paquete para sitios que reciban hasta un máximo de 10.000 visitas mensuales.

El abono Grow Up es el paquete intermedio que ofrece 20GB de espacio de almacenamiento y sitios web ilimitados. Con este abono se realizan 30 respaldos diarios de los sitios, lo que otorga un mayor nivel de seguridad. En el abono Start Up solamente se realiza un respaldo por día.

El abono más completo es el Go Geek. Cuenta con sitios web ilimitados y 30GB de almacenamiento. Está pensado para sitios que reciban hasta 100.000 visitas mensuales. Go Geek ofrece también certificado SSL, soporte técnico preferencial y Super Caché, lo que mejora la velocidad de navegación.

Para ver mas informacion sobre estos abonos se puede consultar el sitio web de Siteground.

nota 06


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *