Las metas infantiles de Bankinter Coinc

coinc

 

 

Con Bankinter Coinc puedes alcanzar la meta que te propongas no solo ahorrando dinero sino también aumentándolo gracias a los intereses que ofrece la compañía. Tienes la oportunidad de compartir metas, conformar una meta colectiva con la opción Bote Común y también crear una cuenta para tus hijos o sobrinos.

De este modo, los más chiquitos también pueden colocar en una cuenta de Bankinter Coinc todo el dinero que hayan recibido, sea en su cumpleaños, gracias a una mensualidad o por convenir un lavado de auto con sus papis.

Es así como el niño no solo adquiere el invaluable hábito del ahorro y aprende a manejar con sabiduría y responsabilidad su dinero, sino que también puede hacer crecer aún más su pequeño capital inicial.

Ahora bien, al tratarse de menores de edad involucrados, es un tema serio por el cual cabe preguntarse: ¿Cómo funciona? Podemos decir al respecto que un adulto será el titular de la cuenta en Bankinter Coinc, por lo que se encargará de abrir una ‘Meta Junior’ e invitará a participar al menor de edad.

Vale destacarse que esta meta junior, a pesar de ser una cuenta destinada a los más chicos, cuenta con importantes beneficios: rentabilidad mensual del 0,80% TAE, cupones de descuentos para realizar compras en el sitio Amazon y otras tantas importantes bonificaciones en productos de primeras marcas.

Como ves, Bankinter Coinc es la empresa ideal y confiable tanto para los más grandes como para los más chicos, beneficio que ningún banco podrá igualar ya que la compañía es posibilitadora de sueños.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *