Plataformas De Opciones Binarias Banc De Binary

Banc de Binary cuenta con una plataforma de inversión online de opciones binarias. Se trata de una entidad que opera desde el 2010 y realiza operaciones en más de 80 países. Actualmente Banc de binary opera con 250.000 cuentas de usuarios, los cuales pueden invertir en diversas operaciones financieras.

Este broker ofrece cinco plataformas de operaciones en su sitio. Cabe destacar que no es necesaria la descarga de ningún software, basta con entrar a la página de la entidad para poder comenzar.

  • Digital Options Pro: es el método más sencillo, solamente se pide determinar si la cotización de un activo va a subir o bajar en un período de tiempo determinado
  • Option Builder: es una operación más avanzada aunque en esencia funciona con Digital Options Pro. Se pide determinar la relación ganancia/pérdida de la operación además del resultado.
  • One Touch Options: se debe determinar el precio al que un activo llegará durante el día, no es necesario que tenga ese precio al momento del cierre. Sería una manera de determinar el máximo diario de una cotización.
  • 60 Seconds: solamente se requiere determinar si un activo va a subir o bajar en un período de 60 segundos.
  • Binary META: se trata de operaciones binarias comunes con el agregado de poder vender la posición si se considera que no se va a cumplir al cierre de expiración.

Para crear una cuenta en Banc de Binary se requiere un depósito mínimo de $500 dólares.  Puedes hacer clic aquí para ver el detalle completo de cuentas disponibles.

nota 02


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *